carnecongusto.com

Registro

Carro vacío

Pasos a seguir

Teléfono: 944 035 314
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Fax:94 4037808

Para poder iniciar su pedido en nuestra tienda online, es necesario el registro como cliente. De esta manera, obtendremos los datos necesarios para el envío del producto. Para ello, debe rellenar el formulario con sus datos de contacto, envío y facturación.
A partir del registro, inserte "Usuario" y "Contraseña", para poder comenzar la compra. En caso de no recordar sus claves, pulse "Olvidaste tu contraseña" o póngase en contacto con nosotros y se las facilitaremos.

Formas de pago

A la hora de realizar su pedido usted podrá seleccionar la forma de pago que más se ajuste a sus necesidades:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez que haya finalizado su pedido, podrá conocer al detalle el total del mismo en un correo que le llegará inmediatamente. Una vez recibido, deberá realizar una transferencia a la cuenta 3084 0011 92 6400250834 de IPAR KUTXA.

Deberá efectuar la transferencia a la citada cuenta bancaria y enviarnos una copia de ésta por fax al 94 4037808. Si realiza la transferencia online, puede enviarnos una copia del justificante por e-mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Una vez recibido ese justificante, administración dará orden a nuestros servicios de logística para el envío de su pedido.

Envíos

Le recordamos que los pedidos realizados en www.carnecongusto.com serán servidos de LUNES a VIERNES . No disponemos aún de servicio de entregas lós sábados.

FUNCIONAMIENTO

Actualmente nuestro servicio de envíos comarcal cubre Bilbao diariamente y Basauri los miércoles, por ello le aconsejamos que tenga esta información muy en cuenta a la hora de realizar su compra on line.

Para pedidos fuera de Bilbao y Basauri el envío se hara a través de una empresa logística. Abarcamos todo el área peninsular exceptuando Canarias y Baleares.

Devoluciones

www.carnecongusto.com aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que es reguladora de la ordenación de comercio. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por carnecongusto y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con www.carnecongusto.com y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

  • Visa1
  • VysaElectron
  • MasterCard1
  • VerifiedbyVysa1
  • Maestro1
  • alhondigadigital
  • sellocalidad
  • qweb